Saltar al contenido

FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia

free bitcoins

Sharing is caring!

FreeBitcoin como funciona tutorial y estrategia, como ganar Bitcoins GRATIS con FreeBitcoin un portal válido para todo el mundo.

Muy buenas tardes a todos, en el artículo de hoy vamos a ver un tutorial completo sobre FreeBitcoin en el que aprenderemos a utilizar su portal para sacarle el máximo rendimiento y comenzar a ganar bitcoins de manera gratuitaasí como estrategias con las que lograremos aumentar la cantidad diaria de Bitcoins que podemos generar.

Actualmente el Bitcoin es la moneda electrónica por excelencia entre los usuarios pudiendo ser utilizada tanto para realizar compras online como para intercambiarla por dinero en nuestro monedero PayPal o directamente la podemos vender para ingresar el saldo correspondiente en nuestra cuenta bancaria, además, de que existen multitud de monederos que nos ofrecen diversas tarjetas Visa o Mastercard con las que retirar nuestros Bitcoins desde cualquier cajero en dinero en efectivo ya sean dólares o euros.

FreeBitcoin esta registrada bajo la empresa Interglobal Limited fundada en el año 2013 y registrada en la ciudad de Belize, esta información nos ofrece la veracidad de la misma y aunque el lugar donde esta registrada «Belize» no sea de lo más común sí que podemos ver la cantidad de años que lleva operando, por lo que podemos prever que trabajar Freebitcoin a medio o largo plazo puede ser una gran idea.

Posición en el Top 10: #1 

Idioma: Inglés y Español (Con Google Chrome).

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Consta de 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 50% de los Bitcoins que generan nuestros referidos, 25% del interés diario y el 0.40% de la apuesta en el multiplicador de BTC.

Interés diario: Si posees como mínimo 30000 satoshis en tu balance, se te pagará un interés diario de 0.0109589%. La tasa de interés anual es de 4.08% .

Modo de pago: Nos pagaran mediante, 

  • Puede utilizar monederos como Coinbase (España, EEUU) o CoinPayments (Todo el Mundo)

Comprobante de Pago: Si, 1º- Ver >> 2º- Ver >> 3º- Ver >> 4º- Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: Mínimo 30000 satoshis. Las formas de pago son las siguientes:

  • Automático: Una vez a la semana.
  • Manual: En menos de 24 horas.
  • Instantáneo: En 15 minutos.

Concursos: Si, existe un concurso semanal donde 10 usuarios ganan premios en Bitcoin.

Translate »
shares