Saltar al contenido

Elon Musk revela cuánto Bitcoin tiene durante una discusión con J.K Rowling sobre la criptomoneda

elon mask y jk hablan de criptos

Sharing is caring!

Todo movimiento nuevo siempre está buscando la validación de las celebridades. De algún modo, la bendición de una celebridad es algo que anhelamos. Es muy común verlo en las religiones o en las distintas causas. Y es cierto. La Cienciología sí se vuelve más interesante cuando sabemos que Nicole Kidman está metida en eso. Y claro cuando de pronto pienso en Natalie Portman se me quedan las ganas de comer carne. El efecto no dura mucho y se me pasa cuando llega el asado, pero es prueba de que las celebridades influyen en todo. 

Elon Musk es el empresario futurista que nos llevará a Marte. Él es el sujeto que hará realidad todas las cosas que llevamos décadas soñando y hasta ahora solo se ven en las películas de ciencia ficción. Sería muy duro para nosotros descubrir que no es fan de Bitcoin. Entonces, su posición ambivalente en cierto modo nos consuela. Admite tener tan solo 0.25 Bitcoin. Pero nos gustaría que fuera mentira. Y soñamos como la posibilidad que un día de estos se descubra que en realidad es una de las grandes ballenas del sistema. Eso explicaría su coqueteo constante con la comunidad Bitcoin. Todo fue un juego, diríamos aliviados. Elon adora Bitcoin. 

Sin embargo, pienso que algún día, Bitcoin no necesitará de celebridades. Bitcoin será más grande que cualquier celebridad. Después de cierto punto, la aprobación de las celebridades será irrelevante y no generará más titulares. 

Translate »
shares