Saltar al contenido

AdBTC Que es y Como Funciona [BITCOIN GRATIS]

adBTC-que-es-y-como-funciona-

Sharing is caring!

AdBTC que es y cómo funciona, un portal en el que vamos a ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios o surfeando de manera automática por diversas páginas.

Muy buenas tardes a todos, continuamos ampliando nuestra lista de páginas para ganar Bitcoin gratis y en este caso presentamos AdBTC un portal válido para todo el mundo que lleva en línea desde el año 2016 y en el que vamos a poder ganar Bitcoin de una manera muy fácil.

Este portal tiene tres formas diferentes de ganar bitcoin una de ellas consta de diferentes anuncios del estilo PTC, otra de ellas es surfeando de manera automática y la última es muy similar a la anterior, pero en vez de ser automática tenemos que surfear manualmente.

Además, consta de un apartado donde se puede comprar referidos, en él aparecen todas las estadísticas como últimos clics del usuario, clics totales del usuario, fecha de registro, total de Satoshis que ha generado, etc… y el precio, de este modo podemos evaluar cuál de ellos puede ser más rentable. Aunque como os digo siempre, lo mejor es trabajar o gastar ese dinero en conseguir referidos directos con nuestra Herramienta Afiliados, para crear un equipo potente en todas las páginas.

Y lo mejor de todo, es que van saliendo anuncios a lo largo de todo el día y no hace falta estar visualizándolos, por ello, si entramos dos o tres veces cada día mientras hacemos tareas en otras páginas, vamos a ver como cada vez tenemos anuncios diferentes con los que ganar más bitcoin.

AdBTC «Características»


Idioma: Inglés y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Consta de 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 7.5% de los Bitcoin que ganan nuestros referidos y el 7.5% de las compras que estos realizan.

Comprar Referidos: Sí, se pueden comprar referidos.

Modo de pago:   

  • Puede utilizar monedero como Coinbase (España, EEUU) o CoinPayments (Todo el Mundo)

Comprobante de Pago: Si 1º- Ver>>  2°- Ver>>

Mínimo para solicitar el pago: 50000 Satoshis a cualquier monedero de bitcoin, exceptuando FaucetHub que te piden Mínimo 5000 satoshis.

Otros: No hace falta visualizar los anuncios.

Translate »
shares